lunes, 17 de junio de 2019

PRIMER VISTAZO: OBLIVION Y MINIATURAS DE ARCONTES Y DE INFERNALES


Los Infernales y los Arcontes están llegando a los Reinos de Hierro, y nada volverá a ser igual. Venid a echar un vistazo a lo que nos deparará Oblivion en septiembre, de parte de Privateer Press.
Llevamos mucho tiempo esperándoles pero por fin podemos ver a los Infernales, los Arcontes y demás que Privateer Press sacará en septiembre de este año. Venid a ver a los horripilantes Infernales o deleitaros con los poderosos arcontes: sea cual sea el bando del conflicto en el que estéis, esto va a ser algo grande. ¡Vedlo vosotros mismos!


Caja de la campaña Oblivion

Precio: 59,99$

Todo cambiará... Un pacto que se cerró hace varios siglos ha vencido por fin y, ahora, los horrores extramundanos conocidos como Infernales descienden sobre Caen para cobrarse lo que se les debe. El coste en almas mortales es más alto de lo que nadie pueda imaginarse, pero las fuerzas se han reunido para defenderse de estos invasores. Arcontes sagrados y resueltos soldados de la Orden de la iluminación se unen a los ejércitos de todas las naciones para proteger a la humanidad del olvido definitivo a manos de ancestrales males provenientes de otro mundo y de traicioneros agentes internos. El destino de todos los seres vivos pende de un hilo y los Reinos de Hierro cambiarán para siempre... si es que sobreviven.

La caja de campaña Oblivion contiene un montón de secretos sobre la Demanda que está a punto de producirse, incluyendo nuevos relatos que detallan la Demanda de almas, un sistema para jugar campañas narrativas mediante un árbol de 16 escenarios que os permitirá participar en las invasiones junto con vuestros amigos, cartas de Presagio que contribuirán a vuestras victorias (o derrotas), una miniatura nueva, el Ermitaño de Henge Hold, que puede jugar en cualquier ejército, y nuevas reglas de Warmachine y Hordes, actualizadas y en un cómodo formato de compendio. La caja de campaña Oblivion tiene todo lo necesario para ayudaros a defenderos contra aquellos que han venido a recolectar almas, o para ayudarles a diezmar el mundo.

La caja de campaña Oblivion es una compra obligada para cualquier entusiasta de Warmachine y Hordes. Este producto hace avanzar la historia de los Reinos de Hierro a la vez que presenta una campaña con la que los jugadores pueden participar en la acción. Las cartas de Presagio que se incluyen en la caja son esenciales para el sistema de la campaña y se usarán también en las que utilicen las reglas de campaña básicas que se presentan aquí. El reglamento actualizado contiene todas las reglas, tanto para Warmachine como para Hordes, integradas por primera vez en un tomo conciso. Además de combinar las reglas, se han hecho otros ajustes menores para optimizar ciertos elementos del juego. Por último, la miniatura que incluye es el Ermitaño de Henge Hold, un profeta iosano loco que puede incluirse en cualquier ejército, asegurándoos que el contenido de esta caja encajará perfectamente en las colecciones de todos los jugadores.

Contenidos:
  • Ermitaño de Henge Hold (metal)
  • Libro de campaña Oblivion
  • Compendio de reglas actualizado para Warmachine/Hordes
  • 20 cartas de campaña Presagio.

Agathon, la voz en la oscuridad


Precio: 34,99$

La entidad llamada Agathon lleva siglos negociando acuerdos insidiosos con los humanos de Immoren occidental. Incontables arcanistas con gran talento, pero impacientes y avariciosos, han sido corrompidos para servir como infernalistas a la Orden nonokrionana por culpa de los grandes planes de Agathon. Aunque es una criatura de poder sutil, de voluntad y de persuasión, Agathon también es un feroz combatiente que se deleita dejando indefensos a los seres inferiores y recordándoles su mortalidad. Lo que esos llaman magia para Agathon es simple pensamiento, ya que la realidad se retuerce y cambia bajo sus caprichos.

Agathon, la voz en la oscuridad, es un poderosísimo hechicero con una reserva extremadamente grande de Esencia y una variada lista de hechizos que le permiten tener una solución para cada situación. En los campos de batalla, Agathon es una amenaza peligrosa que lanza hechizos e incapacita a sus enemigos para demostrar el dominio de los Infernales. Aunque posee muchas herramientas diferentes que pueden prestar apoyo a una amplia variedad de miniaturas, a Agathon le encanta tener un par de Auguradores, que son muy prácticos para lanzar hechizos a través de ellos.

Arconte morrowano


Precio: 39,99$

La Hueste de arcontes es aceptada como la manifestación de la voluntad de Morrow en Caen, y sus apariciones siempre son trascendentales. Impresionantes de por sí, la visión de un arconte morrowano puede helar la sangre de hasta aquellos más píos, ya que anuncian eventos terroríficos que van a cambiar el mundo. Aunque muchos ejemplos históricos de manifestaciones de los arcontes han sido el vaticinio de profecías, también han demostrado estar dispuestos a esgrimir su poder directamente en las batallas. Los arcontes de Morrow representan la esperanza, pero también enfatizan la fatalidad potencial que le espera a la humanidad si perdiesen esta guerra contra la oscuridad.

El arconte morrowano salvaguarda las almas de sus devotos sirviendo como un baluarte fiel contra las ofensivas de vuestros oponentes. Especializado en la defensa y en la resistencia, el arconte morrowano funciona mejor si se sitúa en el centro de tu ejército, protegiendo las almas de tus guerreros mientras que usa Guardia de escudo para obstaculizar los ataques a distancia del enemigo. Además, los ataques de cualquier enemigo que se le acerque demasiado fallarán más gracias a la Radiancia cegadora del arconte morrowano.

Arconte menita


Precio: 39,99$

Menoth es conocido por muchos nombres: el Legislador, el Portador de la ley, el Creador del hombre, el Cazador de la Sierpe, Hacedor de muros o el Gigante enmascarado. En estas últimas décadas, Menoth ha vuelto con fuerza a Immoren, revelando su furia contra la negligencia y avivando los fuegos del fanatismo. Ahora, Menoth ha enviado a encarnaciones de poder divino para que luchen en su nombre. Estas figuras aparecen envueltas en fuego y auras de luz que inspiran a los soldados de la Gran cruzada y les reafirman, haciéndoles saber que no se les abandonará en su momento de mayor necesidad.

Al contrario que el arconte morrowano, el arconte menita se centra en la ofensiva en vez de en la defensa. Aunque también es increíblemente resistente, el arconte menita rehuye la sutileza para ejecutar una represalia ardiente sobre sus enemigos en forma de armas con un daño extremadamente alto y un montón de habilidades agresivas, como Combustible para las llamas, que aumenta el daño de los ataques de fuego de los aliados cercanos.

Arconte primigenio


Precio: 39,99$

Aunque es la encarnación del caos del mundo natural, de las tormentas y de los volcanes, del relámpago, del trueno y de las inundaciones, la Sierpe devoradora también representa la depredación y el hambre, la necesidad de matar y consumir para sobrevivir. Se cree que cada arconte primigenio es una manifestación menor de la Sierpe, enviado desde las tierras infernales de Urcaen. Al no ser criaturas de discursos ni de profecías, sino de acción y violencia, los arcontes primigenios se lanzan al combate en cuanto se manifiestan en Caen.

El arconte primigenio aporta a vuestras fuerzas una pieza defensiva, sólida como una roca y que castiga a vuestros oponentes por acercarse demasiado. Siendo uno de los arcontes más resistentes, el primigenio es extremadamente duro y robusto, pero también es una amenaza gracias a su Contracarga, que fuerza a vuestros enemigos a considerar su siguiente movimiento para no ser derribados por su poderoso cuerno. El arconte primigenio debería funcionar como una pieza central de vuestros ejércitos, poniendo a salvo las almas de vuestras miniaturas y evitando que los Infernales enemigos sean invocados cerca de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario