lunes, 1 de enero de 2018

TODOS LOS REGLAMENTOS Y CARTAS DE WARMACHINE Y HORDES EN CASTELLANO

¡Hola a todos los warcaster y warlocks! En esta entrada podéis encontrar enlaces a TODOS los archivos de juegos necesarios para vuestras partidas en perfecto castellano.

Estos se actualizarán regularmente, de forma que si encontráis alguna errata o algo que os falte, hacedmelo saber mediante un comentario.
¡Que saquéis muchos seises!

Warmachine Prime

Cygnar
Protectorado de Menoth
Khador
Cryx
Represalia de Scyrah
Mercenarios
Convergencia de Cyriss
Guardia del Crisol

Hordes Primal

Sangretrolls
Círculo Orboros
Skorne
Legión de Everblight
Esbirros
Grymkin
Infernales

Hoja de referencia rápida del Steamroller 2018

5 comentarios:

  1. Muy buen post me ha sido de mucha ayuda para iniciarme en este juego, ya que esta en ingles, el reglamento y las cartas, aunque no estan todas las cartas traducidas pero me es de mucha utilidas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirviera, ¡y espero que disfrutes de tus primeros pasos por los Reinos de Hierro! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ooops... arreglado, no sé qué le habrá pasado.

      ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
  3. Me estoy iniciando y esta web es imprescindible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar