miércoles, 28 de marzo de 2018

BATTLEBOX STARTER DE KHADOR TRADUCIDA AL CASTELLANO

Kozlov 1 en castellano

Decimator en castellano
Juggernaut en castellano


Los límites septentrionales de Khador son paisajes duros e implacables llenos de nieve y hielo. Solo los hombres y mujeres más resistentes llaman "hogar" a estas tierras. Mientras que los que viven en el sur se ocupan de los problemas más grandes del imperio, los habitantes del norte de Khador están más preocupados por sobrevivir cada día, combatiendo no solo el frío sino también la amenaza de la hambruna e incursiones de las bestias nativas de las montañas y la tundra. Ésta es la tierra a la que Rikard Kozlov, vizconde de Scarsgard, llama hogar.

Hijo de un noble khadorano y de una plebeya ruscar, Kozlov pasó su infancia con la tribu de su madre en las tierras salvajes del Feodoska Volozk, junto al borde del bosque Scarsfell. Sus días estaban dedicados a atender de las ovejas y, sus noches, a ahuyentar a los lobos. El hecho de que el niño fuese el heredero del vizconde no tenía consecuencia alguna para aquellos que vivían lejos de las cortes de Khador y, por lo tanto, su crianza no fue diferente de la de los demás niños ruscar.

Kozlov dejó las tierras salvajes del norte cuando tenía diez años, convocado por su padre a la ciudad de Scarsgard, la sede de la familia Kozlov. Allí, el chico aprendió los métodos de la nobleza y el arte del combate civilizado, y poco a poco fue formado como un heredero respetable de esta orgullosa familia.

Los Kozlovs tienen una larga historia de servicio en los Colmillos de Hierro y, con el tiempo, también Kozlov se sometió al exigente régimen de entrenamiento de la distinguida tradición de guerreros. Aprendió a combatir con escudo y pica explosiva, a enfrentarse a siervos de guerra en combate cuerpo a cuerpo y a dirigir guerreros para conseguir lo mejor de ellos en la batalla. Incluso después de que la manifestación de los poderes de hechicero de guerra de Kozlov hicieran necesario que dejase sus filas para entrenarse en la academia militar Druzhina, su compromiso con los Colmillos de Hierro continuó siendo fuerte.



El talento de este hechicero de guerra y la destreza en combate de Kozlov le han convertido en un gran activo para el ejército de Khador, aunque su corazón siga con el pueblo de su hogar ancestral. Como vasallo del severo gran príncipe y lord koldun Forovi Descra, a veces Kozlov se irrita por las responsabilidades militares que le mantienen continuamente en movimiento, a menudo, lejos de sus tierras. Estar atrapado entre sus obligaciones hacia el Ejército Khadorano, los deseos de lord Dresca y sus propias convicciones puede ser difícil pero Kozlov se ha adaptado a su rol como vizconde. Su lealtad a la Madre Patria es incuestionable y por encima de todo es un hombre que respeta las tradiciones de los diversos pueblos que habitan el vasto imperio de Khador.

Desde que heredase su título al morir su padre y cuando el tiempo se lo permite, Kozlov se interesa de manera entusiasta por los problemas locales. Presta mucha atención a las relaciones entre Scargard, los Ruscar y los demás khadoranos que viven en los alrededores de las tierras salvajes, ya que su origen y su crianza le han dado el conocimiento de que esas culturas podrían entrar en conflicto. Siendo un hombre de convicciones sencillas que prefiere evitar las políticas pretenciosas, Kozlov se siente inquieto cuando se requiere que atienda la corte durante mucho tiempo. En esos momentos, Kozlov no puede evitar pensar con cariño en la fría simplicidad de sus tierras natales, donde los hechos de los valientes dicen más que las palabras.

2 comentarios:

  1. Los dos Jacks aparecen caídos los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Escriba de Ord9 de julio de 2018, 16:19

      Odio que esto no me notifique de los comentarios -.-
      Procedo a arreglar los links. Muchas gracias por el aviso.

      Eliminar