- ¡Jajaja! ¡Más bien la Vieja bruja 92!
- ¿Y tú qué vas a ser?
- Cuando sea mayor, seré Fenris 2.
Así lo declaró, firme y confiado.
Las almas de niños son una pérdida particularmente trágica en los Reinos de Hierro y algunas personas creen que ese horror se representa como los gremlins, los cuales siembran el caos a su manera en el reino material, creando tumultos y generando confusión, como niños malvados correteando por el patio del recreo. Siguen jugando como los chavales que fueron antaño, a juegos como "Magos pistoleros y gobbers" o, incluso, a ese clásico atemporal en el que hacen de caballeros subidos en sus poderosos corceles; los ciudadanos de los Reinos de Hierro acabarían llamando "despotradores" a estos participantes.
El juego de los “despotradores” ha sido llevado hasta un nuevo nivel por aquel al que llaman Mini-Fen: cabalga a la batalla subido a un caballito de pesadilla y blande un par de espadas letales que hacen ruidos repulsivos dentro de su cabeza, provocándole risitas al azar y sin ninguna causa discernible. Hasta sus compañeros gremlins ríen con reticencia debido al asombro que les produce su habilidad a la hora de matar a todos aquellos que se le enfrentan en los patios de los Reinos de Hierro. Jinete y caballito (que apenas es reconocible tras haber sido desenterrado de debajo de una pila de basura) forman una pareja ligeramente desequilibrada pero letal, y que es muy probable que aparezcan en cualquier lugar en el que los grymkins se presenten, llevando con ellos su particular y salvaje justicia de patio.
Aunque su esculpido está fuertemente inspirado en el dragón desgarrador fatal, se supone que Lil' Fenris es un alter del líder de unidad de los Neighslayers de los Grymkins. Esta miniatura solo estará disponible a través de nuestro servicio de suscripción MiniCrate hasta el 19 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario