¡Hola a todos! Hoy quiero presentaros uno de los pilares de la Guardia del Crisol, la ubicua y versátil Infantería Ligera.
Al igual que sus compañeros más pesados, sirven como trabajadores de seguridad y rescate cuando no son necesarios en el campo de batalla. Con eso en mente, empezamos por algunos bosquejos que estaban inspirados en los bomberos de comienzos de siglo.
A mitad del proceso nos acordamos de otro boceto que había sido enviado como parte de una pieza diferente por el incomparable Andrea Uderzo. Nos gustaba la dirección general de esta alternativa pero queríamos cambiar el yelmo, así que nos lanzamos a por las variaciones de las máscaras de gas y los yelmos:
La opción 3 fue el favorito decisivo de entre todas estas opciones, así que empecé a limpiar sus líneas y a encargarme de las variantes y de las vistas posteriores. A la vez, necesitábamos resolver sus armas y accesorios. Los infantes de la Guardia del Crisol están armados con armas de fuego complejas que tratan su munición con diferentes sustancias alquímicas cuando se disparan, además de con espadas. Conseguir el rifle correcto fue el desafío más grande: teníamos que crear un arma que pareciese compleja sin que fuese un dolor al trabajar con ella desde la perspectiva del aficionado al hobby.
La espada F y el rifle 3 fueron nuestros puntos de partida, y fueron refinados para convertirse en armas que se ajustasen aún más a nuestra Guardia del Crisol, haciendo que la hoja fuese más utilitaria y destilando las partes más importantes del rifle para simplificarlo a la vez que reteníamos su carácter.
Por último, la Infantería de la Guardia del Crisol necesitaba un estandarte y yo quería que fuese único. Dado su rol como rescatadores en situaciones peligrosas propuse una linterna química que podría ser usada para encontrar la unidad en el campo de batalla y, en su rol civil, guiar a los ciudadanos lejos del peligro. Ésto salió adelante y la B fue la opción elegida para ser refinada.
Después de mucho más trabajo lineal, refinamiento y remisión de poses, por fin la Infantería Ligera de la Guardia del Crisol estaba lista. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario