miércoles, 18 de abril de 2018

BATTLEBOX STARTER DE SKORNE TRADUCIDA AL CASTELLANO

Xekaar 1 en castellano

Incursor Cíclope en castellano
Salvaje Cíclope en castellano
Gladiador Titán en castellano

Durante incontables generaciones los portadores del dolor han criado bestias salvajes para usarlas en las guerras de las casas skorne. Con garfios retorcidos y látigos con púas, estos adiestradores han perfeccionado el arte de canalizar el dolor y la rabia hacia una fuente de poder que es desatada sobre el enemigo. Los mejores adiestradores de bestias también han aprendido mortiteurgia, explorando las energías inherentes de la carne para aumentar sus aptitudes para controlar bestias en las batallas. El señor de las bestias Xekaar se ha alzado para convertirse en un líder entre aquellos cuyas habilidades sirven al ejército de las marcas occidentales.

Xekaar siempre ha sido un adiestrador de bestias y brujo consumado, pero no fue hasta el incidente que casi reclamó su vida que su temple y su resolución fueron realmente puestos a prueba. Durante un encuentro con fuerzas trollkin en el oeste una explosión arrancó el aire de sus pulmones y lanzó su cuerpo por los aires para aterrizar de golpe como un montón de huesos rotos y carne calcinada. Gastó sus últimas fuerzas arrastrándose hasta un titán moribundo y drenando lo que quedaba de la fuerza vital de la bestia para retrasar su fallecimiento. Rodeado por enemigos y con el cuerpo roto, Xekaar se deslizó al interior de un pequeño hueco bajo una piedra del campo de batalla y, allí, se mantuvo sujeto a un hilo de vida. Aguantó por pura voluntad, su cuerpo torturado por el dolor, soportando una grave pérdida de sangre, heridas internas masivas y, luego, la inanición y la deshidratación. Cuando por fin los trollkin se retiraron se alejó a rastras, desafiando a la muerte y centrándose en su propio dolor para animarse a seguir adelante, de vuelta a los skorne. Los que le encontraron no podían creer que hubiese sobrevivido y esperaban que su destino fuese pasar el resto de sus días como una ruina rota de su antiguo ser. A pesar de estas expectativas, se recuperó. Es la mismísima encarnación del principio skorne que dice que el sufrimiento puede ser un crisol para la fuerza.

Al estar al borde de la muerte, Xekaar ganó nuevos conocimientos sobre la naturaleza del dolor y renació a través de su agonía. Su cuerpo permanece en un estado constante de angustia y degeneración. Solo mediante la aplicación frecuente de bálsamos y cataplasmas el señor de las bestias evita que su piel se agriete y se despelleje. Este complicado estado físico le otorga a Xekaar una lucidez mental y corporal imposible de conseguir con anterioridad. Ha llegado a ver el dolor como un don y su casi deceso como una señal de los ancestros de que está destinado a la grandeza.

Xekaar se ha ganado el respeto universal de los portadores del dolor, así como el de la casta guerrera. Para él, solo los individuos capaces de aguantar un dolor terrible son merecedores de su respeto, ya venga de la hoja de un enemigo o a través de la auto-mortificación. Ésta es la razón por la que tiene una consideración máxima por las bestias que luchan a su lado. Mientras que otros portadores del dolor ven a sus bestias como nada más que herramientas, Xekaar tiene un vínculo profundo con las bestias que están bajo su control y saborea el sufrimiento que puede sentir cuando está vinculado a ellas. Unidos por la agonía, Xekaar y sus bestias se han ganado la reputación de ser implacablemente brutales e ilimitadamente resistentes, incluso ante las heridas más graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario