martes, 3 de abril de 2018

CONSTRUIR FORTINES


Company of Iron ha sido una gran experiencia para mí. Hay muchas miniaturas de la gama de Warmachine que adoro con toda mi alma pero para las que nunca tengo una excusa para pintarlas. Por ejemplo, los Zapadores llevan años encantándome, y ese sentimiento me condujo a los Cinco Condenados.

Después de pintarlos, decidí que quería también un fortín. Pero como las estructuras no están permitidas en Company of Iron decidí hacer una pieza de terreno temática para que los Cinco Condenados escenificasen su próxima misión. Por lo tanto, empecemos...

Paso 1: coloqué todos los elementos que recogí sobre una pieza de cartón duro en la que dibujé sus huellas y la forma que quería que tuviese. Luego lo corté para hacer la base de la pieza de terreno. Recordad: ¡tened cuidado al usar herramientas!


Paso 2: hice pruebas colocando los elementos para asegurarme de que tenían sentido y que contaban una historia. El blu-tack me ayudó a sujetarlo todo provisionalmente y hacer ajustes. También usé una miniatura para asegurarme de que quedaba bastante espacio libre para colocar miniaturas sobre la pieza de terreno.


Paso 3: cuando por fin estuve satisfecho con la posición de los elementos principales los pegué todos a la base. Hice agujeros para que los postes hechos con cerillas aguantasen de pie. Además, esculpí algunas bolsas de arena para que pareciese aún más una fortificación. (Podéis ver aquí cómo hacer bolsas de arena).


Paso 4: cubrid vuestra base con el material que queráis. Yo elegí usar gel de piedra pómez y grava para que encajase con las bases de los Cinco Condenados.


Paso 5: ¡pintadlo de forma que haga juego con vuestro ejército!


Y ya está. ¡Ahora tengo una pieza de terreno temático bien chula para que mis Cinco Condenados jueguen en ella!


Ahora, a convencer a Hungerford para que me escriba un escenario en el que pueda disparar a algunos pringados con mi fortificación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario