miércoles, 2 de enero de 2019
¡MUCHAS GRACIAS!
Ahora que estamos cerrando 2018, quiero emplear un último momento para expresar mi gratitud hacia todos que han hecho posible otro año para Privateer Press.
Este año celebramos 15 años de Warmachine. Algo que, hace 15 años, nunca habría imaginado como una posibilidad en el futuro. Muchas cosas han cambiado desde nuestros humildes comienzos en un sótano pero una cosa ha permanecido constante: tenemos la mejor comunidad de jugadores de todas las mesas de juego. Incluso tras 15 años, muchos de nuestros jugadores han estado con nosotros desde los inicios, a través de 3 ediciones, incontables eventos y la expansión continua de este mundo imaginario en el que combatimos. Otros miembros de nuestra comunidad son nuevos en el juego, quizás hasta nuevos en los juegos de miniaturas, pero han entrado con muchas ganas y se han unido a nuestra vibrante comunidad de entusiastas de este tipo de juegos. Ya sean veteranos de las batallas de los Reinos de Hierro o nuevos reclutas, nuestra comunidad esta unida por un amor en común hacia las cosas fantásticas y bellas, oscuras y letales, épicas y heroicas. Vemos cómo la pasión de nuestros jugadores se transmite en la intensidad de sus competiciones, en las obras de arte que comparten con nosotros y entre sí, y en la devoción que tienen por una ambientación y unos personajes que, a veces, parecen tan reales que podríamos tocarlos.
Gracias, jugadores de Warmachine, Hordes, Monsterapocalypse, Level 7, Full metal fantasy y todos nuestros otros juegos. Vuestro entusiasmo por lo que hacemos y vuestro apoyo a nuestro trabajo es lo que nos empuja a seguir buscando nuevas formas de sorprenderos y entusiasmaros.
También debo dar las gracias a nuestros excelentes trabajadores de Privateer Press. Muchas personas diferentes aportan su granito de arena en cualquiera de las cosas que hacemos, y me siento orgulloso de ser parte de una compañía que pone por delante a nuestra comunidad y que apuesta fuerte por la calidad, la innovación y la creatividad. Como pasa con los juegos y con nuestra comunidad, hay constantes y hay cambios. Tenemos miembros de nuestro personal que llevan con nosotros desde los inicios y otros que se han unido recientemente a nuestras filas. Les hemos dado un adiós muy sentido a algunos miembros veteranos del equipo, y estamos emocionados con los nuevos talentos que han subido a bordo y que continuarán con el trazado de la ruta de Privateer para el futuro. Doy las gracias por las muchas personas que han compartido su tiempo y su talento con Privateer, que han contribuido a nuestros juegos, miniaturas e historias, y espero con ganas a aquellos que pondrán su marca en esta organización durante los próximos años.
Con Monsterapocalypse en ascenso, Riot Quest a la vista, y otro año de Warmachine y Hordes iluminando el camino por delante, no podría sentirme más entusiasmado por el año nuevo, pero siempre recordaré 2018 (el decimoquinto aniversario de Warmachine) como un año crucial, distinto a los otros en muchos sentidos, para esta compañía que hemos creado en forma de equipo cambiante, creciente y en evolución, y de comunidad de jugadores apasionados, con talento y creativos.
Muchas gracias a todos,
Matt Wilson
Oficial jefe creativo
Privateer Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario