domingo, 10 de marzo de 2019

PUBLICADA LA ACTUALIZACIÓN DINÁMICA DE MARZO DEL 2019


Hemos hecho un cambio de gran envergadura a Arrasar (Bulldoze), que ahora evita que una misma miniatura sea Arrasada más de una vez por turno. A lo largo de todo este documento podréis ver listadas muchas miniaturas diferentes de varias Facciones en relación a Arrasar. Todas las miniaturas con Arrasar (y todos los hechizos o efectos que hagan referencia a Arrasar) han cambiado para reflejar su nuevo texto.


CYGNAR

CORONEL MARKUS "ASEDIO" BRISBANE
Cambiad la sexta frase de Posición Perfecta por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


KHADOR

IVÁN EL NEGRO
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


DEMOLISHER
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


DEVASTATOR
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


SPRIGGAN
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


TANKER DE ASALTO MAN-O-WAR
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


TANKER DE SUPRESIÓN MAN-O-WAR
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


CONVERGENCIA

AXIS, EL FORZADOR ARMÓNICO
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Imparable por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


GUARDIA DEL CRISOL

CAPITANA EIRA MACKAY
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


VULCAN
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


INTERCEPTOR SIN RAÍLES
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


MERCENARIOS

GENERAL OSSRUM 
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Imparable por lo siguiente: 
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


MULE
Coste 14.

Incrementad el RNG del Cañón a Vapor a 12.


El Mule recibió una bajada de puntos y su Cañón de Vapor ganó algo de alcance extra.


NOMAD
Coste 12.

Su Espada de Batalla gana Carga Poderosa:
Carga Poderosa - Esta miniatura gana +2 a las tiradas de ataque de carga con este arma.

El Nomad recibió un aumento de puntos modesto pero ganó Carga Poderosa para incrementar su precisión al cargar.


ROCINANTE
Coste 16.

Su Cañón gana Ataque Potente:
Ataque Potente - Cuando ataque con este arma, esta miniatura puede gastar 1 punto de concentración para potenciar todas las tiradas de ataque y de daño durante el ataque

Su Hoja de Batalla gana Carga Poderosa:
Carga Poderosa - Esta miniatura gana +2 a las tiradas de ataque de carga con este arma.

Rocinante recibió una bajada de 2 puntos en su coste y su cañón ganó Ataque Potente. Además, al igual que el Nomad, la Hoja de Batalla de Rocinante ganó Carga Poderosa para darle un poco más de precisión al cargar.


ROVER
Coste 14.

Una sencilla reducción al coste en puntos del Rover.


CABALLERÍA PESADA CABEZACERO
Quitadles Asalto.

Ganan A Bocajarro:
A Bocajarro - Durante su activación, esta miniatura puede hacer ataques de cuerpo a cuerpo con su arma a distancia, con un alcance de cuerpo a cuerpo de 0,5”. No añadas la STR de esta miniatura a las tiradas de daño hechas con armas a distancia. Los ataques de carga hechos con armas a distancia no son potenciados.

Ganan Carga Implacable:
Carga Implacable - Mientras avance como parte de una carga, esta miniatura gana Explorador.

El ataque de Montura pasa a ser POW 12.

La Caballería Pesada Cabezacero atravesó algunos cambios notables. Cambiamos Asalto por A Bocajarro para sinergizar con su habilidad (ya existente) de Flanqueo. Además, ganaron Carga Implacable y el POW del ataque de su montura aumentó a 12.


FUSILEROS CABEZACERO
Coste 8/13.

Ganan Preparado para la Guerra:
Preparado para la Guerra - Esta miniatura puede hacer ataques combinados a distancia que hagan objetivo a miniaturas que estén en cuerpo a cuerpo. Si un ataque combinado a distancia hecho por miniaturas con Preparado para la Guerra falla a una miniatura que esté en cuerpo a cuerpo, los atacantes participantes que fallarían automáticamente al nuevo objetivo no contribuyen a las bonificaciones a las tiradas de ataque y de daño pero siguen renunciando a sus ataques.

Los Fusileros Cabezacero recibieron un ajuste de 1 punto en su coste al comprar una unidad completa. Además, la unidad ganó Preparado para la Guerra para ayudarles a disparar a los combates cuerpo a cuerpo.


ALEXIA, SEÑORA DEL FUEGO DE BRUJA
Cambiadle Tomador de Almas: Coleccionista por Tomador de Almas: Carroñero Espectral:
Tomador de Almas: Carroñero Espectral - Esta miniatura puede ganar fichas de alma. Cuando una miniatura viviente enemiga sea destruida dentro del alcance de mando de esta miniatura, esta miniatura gana la ficha de alma de la miniatura destruida. Además, cuando una miniatura amistosa viviente sea destruida por un efecto continuo, un ataque enemigo o daño colateral de un ataque enemigo mientras estaba dentro del alcance de mando de esta miniatura, esta miniatura gana la ficha de alma de la miniatura destruida. Esta miniatura puede tener hasta tres fichas de alma a la vez.

El Tomador de Almas de Alexia se amplió para permitirla recoger almas de las miniaturas amistosas muertas por ataques enemigos (y por efectos continuos y daño colateral). ¡Ahora puede recoger almas un poquito más fácilmente para poner en juego más Guerreros Esclavos!


SARGENTO NICOLAS VERENDRYE
MAT 6

RAT 6

Quitadle Médico de Campo.

Gana Curar [D3+1]:
Curar [d3+1] (Acción *) - RNG B2B. Haz objetivo a una miniatura amistosa viviente de la Facción. Si la miniatura está dentro del alcance, retírale d3+1 puntos de daño.

Gana Refuerzos [Cabezacero]:
Refuerzos [Cabezacero] - Durante tu Fase de Mantenimiento, devuelve al juego d3 Soldados Rasos Cabezacero amistosos destruidos y de base pequeña. Las miniaturas vuelven con 1 caja de daño sin marcar. Coloca a los Soldados Rasos devueltos completamente dentro del alcance de mando de esta miniatura, en formación y completamente a 3” o menos de otra miniatura de sus unidades. Los Soldados Rasos devueltos deben renunciar a sus Acciones de Combate el turno en el que vuelven al juego.

Nicolas Verendrye obtuvo una pequeña mejora a su MAT y a su RAT para ayudarle a ser más efectivo en combate. Se le quitó Médico de Campo para añadirle la habilidad Curar, así como para ganar Refuerzos y devolver a sus colegas Cabezaceros al campo de batalla.


STANNIS BROCKER
Gana Duro.

Gana Inflexible:
Inflexible - Esta miniatura gana +2 ARM contra tiradas de daño de cuerpo a cuerpo.

Trilladora gana Maestro de Armas.

El ataque de Montura pasa a ser POW 12.

Stannis Brocker recibió algunos cambios bastante importantes que, en general, le vuelven más duro en combate y hacen que dé más miedo. Ganó Duro e Inflexible para que sea más difícil de eliminar. Su arma ganó Maestro de Armas para ayudarle a amenazar a los objetivos más gordos y, como les ha pasado a sus hermanos de la Caballería Cabezacero, el POW de su montura aumentó a 12.


REPTADOR DE ASEDIO DE HAMMERFALL
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


SANGRETROLLS

BLITZER TROLL TERRIBLE
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Irresistible por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


DOZER Y SMIGG
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


REY DEL GLACIAR
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


REY DE LA MONTAÑA 
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente: 
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


REY DEL MAR 
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente: 
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


CÍRCULO

MOHSAR EL CAMINANTE DEL DESIERTO 
Cambiad el texto de Pilar de Sal por: 
Pilar de Sal           2     Ctrl     3      -     RND      No
Coloca un AOE de 3" en cualquier lugar completamente dentro del alcance de control del hechicero, donde no se superponga con la base de ninguna miniatura. Se considera que el AOE es una miniatura amistosa de constructo de base enorme. El AOE tiene DEF 5 y ARM 20, es impactado automáticamente por los ataques de cuerpo a cuerpo y se retira del juego si sufre 1 o más puntos de daño. El AOE permanece en juego durante una ronda.

Pilar de Sal es un hechizo complejo con interacciones complejas. Hay muchas, muchas interacciones circunstanciales que a los no iniciados les pueden parecer abusos de las reglas. Esta versión debería ser un poco más clara y fácil de usar. Por favor, notad que seguramente algunas interacciones hayan cambiado respecto a su versión anterior.


SÁTIRO CUERNO DESGARRADOR
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Irresistible por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


GUARDIÁN DEL WOLD
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Irresistible por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


SKORNE

TIBERION
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Irresistible por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


MAMUT
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


GRYMKIN

LA NIÑA
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


FANTASMA
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


ESBIRROS

JABALÍ BELICOSO
Cambiad la cuarta frase de Fuerza Irresistible por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


PICADORA DE CARNE
Cambiad la segunda frase de Arrasar por lo siguiente:
Las miniaturas solo pueden ser empujadas por Arrasar una vez por turno.


FUERZAS TEMÁTICAS

FUERZA TEMÁTICA MERCENARIA: LOS IRREGULARES
Cambiad el primer beneficio por lo siguiente:
Por cada 30 puntos completos de unidades y siervos de guerra que haya en este ejército puedes añadir gratis al ejército una adscripción de mando o un individuo de base pequeña o mediana que no tenga la regla especial Brujo Menor.

Le hicimos un cambio al umbral de puntos gratuitos de Los irregulares. Ahora, en vez de tener su límite en cuatro miniaturas, está a las tres.


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