El Winter Rampage 2019 ha terminado y es la hora de ponerse al día con cómo va la guerra en Llael. Antes de analizar estos resultados dejadme explicar exactamente qué quiere decir esto, en el caso de que os hayáis perdido los anuncios anteriores.
Este año, el destino de Llael (actualmente ocupado por Khador) está en vuestras manos. Los resultados de tres eventos de juego organizado diferentes determinarán cómo acaban las cosas para todas las naciones involucradas en la ocupación. Los resultados de los jugadores de cada uno de los eventos no solo influenciarán los eventos de juego posteriores, sino también al tercer libro de Acts of War que está escribiendo Aeryn Rudel. Eso es: vuestras partidas están cambiando activamente la historia oficial, ya que cada capítulo que escribe Aeryn reflejará los resultados globales de cada evento.
Si queréis poneros al día con lo que ha pasado hasta ahora podéis encontrar encontrar el capítulo de apertura aquí, en la página de Winter Rampage: http://elescribadeord.blogspot.com/2019/01/winter-rampage-2019.html
Si queréis poneros al día con lo que ha pasado hasta ahora podéis encontrar encontrar el capítulo de apertura aquí, en la página de Winter Rampage: http://elescribadeord.blogspot.com/2019/01/winter-rampage-2019.html
¡Y ahora, vayamos a por los resultados de Winter Rampage!
Para empezar, los jugadores se aliaron con una de las dos agendas: los Invasores o los Liberadores.
Los Invasores apoyaron a las fuerzas de Khador, incluso aunque no fuesen khadoranos. Pensaron que la ocupación imperial de Llael era sensata y no querían que el usurpado liderazgo llaelés volviese al poder.
Los Liberadores apoyaron a las fuerzas de Cygnar y la Resistencia llaelesa. Vieron la ocupación de Khador como una injusticia y esperaban expulsar a los tiranos imperiales de su puesto de poder robado.
Winter Rampage tuvo lugar en los campos nevados a las afueras de Riversmet, los cuales habían sido recuperados anteriormente por Magnus, Stryker y Ashlynn. Khador no se tomó esto muy bien y mandó una fuerza dirigida por el komandante de asalto Strakhov para recuperar esta localización vital. Winter Rampage representó la enorme batalla que sucedió justo a las afueras de Riversmet con el objetivo de determinar qué bando consiguió superar al otro y controlar la ciudad.
Bueno, si sois fans de la Resistencia llaelesa os traigo buenas noticias. Los Liberadores ganaron con una diferencia apabullante. Los porcentajes dieron un 76% de victorias a los Liberadores sobre todas las partidas reportadas, y los Invasores apenas llegaron al 24%.
¡Las cosas no pintan bien para la Madre patria!
Sin embargo, no os preocupéis, esto es solo el principio. El siguiente capítulo de esta gran saga empezará en abril con la liga narrativa Stormbreak. Las reglas de esta liga estarán disponibles en marzo. La batalla se desplaza a otra de las ciudades importantes de Llael, Merywyn, donde Khador está preparando algo que el mundo nunca ha visto antes y que cambiará para siempre la forma de hacer la guerra en los Reinos de Hierro. Al contrario que Winter Rampage, que se situó en las afueras de Riversmet, la siguiente liga tendrá lugar por completo dentro de las calles de la ciudad de Merywyn. ¡Preparaos para la acción del combate cerrado!
En Stormbreak, los jugadores volverán a aliarse con una Agenda: Liberadores, Invasores y... Oportunistas. Eso es, en Stormbreak puedes elegir coger TU PROPIO BANDO. La guerra puede ser un negocio rentable y, si no te importa quién controla Llael, solo quieres ir a tu rollo y sacar algo de pasta, va a ser una opción en la próxima liga.
Estad atentos a los Insiders futuros para ver los anuncios sobre el lanzamiento de las reglas de Stormbreak, y para leer dentro de poco más relatos de Aeryn que reflejarán el éxito aplastante de los Liberadores en Winter Rampage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario