miércoles, 3 de julio de 2019

NUEVOS LANZAMIENTOS DE PRIVATEER PRESS: SWASHBUCKLER, KRATIKOFF Y LA CAPITANA RAHERA

Venid a echar un vistazo a los últimos lanzamientos de Privateer Press, que incluyen a una warcaster y a un warjack mercenarios, además de una cara familiar salida del pasado.


Capitana Rahera: el terror del Mar Quejumbroso - 14,99 $


Para la mayoría de los habitantes de las islas Scharde, la vida pirata conlleva libertad y la oportunidad de enriquecerse, al menos para aquellos que son lo suficientemente despiadados y están bien motivados. La capitana Rahera representa estos ideales mejor que la mayoría, habiéndose alzado por encima de la chusma salida los cubiles piratas para tomar el control de su propio destino. De alguna forma, ha conseguido a la vez mantener su autonomía y caer en gracia a los lores liches de Cryx, y considera que no debe nada a ningún hombre, vivo o muerto. Declara conocer la magia de los sacrificios de las satyxis y, desde luego, su barco tiene las cubiertas pintadas de rojo con la sangre de los caídos.

Swashbuckler - warjack ligero mercenario - 23,99 $


El Swashbuckler aprovecha de forma única la agilidad de su chasis, construido expresamente con el propósito de desplazarse por la cubierta de los barcos incluso cuando es empujado por los vientos marinos. La empresa Máquinas del este utilizó un córtex personalizado para incrementar su capacidad en las melés, así como una consciencia circunstancial superlativa. A los corsarios les gusta especialmente por lo útil que resulta durante las maniobras de abordaje, tanto en la ofensiva como en la defensa. Disparando un cañón de corto alcance con una mano y blandiendo un alfanje en la otra, el nombre de Swashbuckler le viene como anillo al dedo. ya que camina con aires de fanfarrón al igual que su contrapartida humana.

Aprendiza de kovnik Kratikoff - 14,99 $


La mujer que acabaría convirtiéndose en una de los mejores warcasters de Khador entró en el servicio militar a corta edad, mintiendo a los reclutadores para así entrar en la guardia del invierno dos años antes de lo normal. Cuando se reconocieron sus talentos como warcaster ya era una veterana curtida en la batalla. Después de que se manifestase su talento tras la muerte de su oficial superior estaba impaciente por abandonar su entrenamiento y tomar parte en las guerras de la Madre patria. Inspiró a sus soldados con su valor y sus heroicidades, siempre propensa a chocar a melé con el enemigo tan rápidamente como le fuese posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario