POR NATE FEYMA
¡Hola a todos! Mi nombre es Nate Feyma y soy el Artista Conceptual Principal aquí, en Privateer Press. Es un placer trabajar con gente talentosa e increíble de casi todos los departamentos de la compañía para convertir palabras en dibujos que luego pueden ser convertidos en miniaturas. ¡Ya llevo más de un año pensando en presentarme pero con una nueva facción aproximándose tan rápido, no hay momento como el presente!
La unidad de la que quiero hablaros es la infantería pesada de la Guardia del Crisol, los Guardias de Asalto de la Guardia del Crisol. Estos guardias, al igual que muchos de los miembros de la Guardia, sirven a un propósito tanto dentro como fuera del campo de batalla. En tiempos de paz son servicios de emergencia, entrenados y equipados para tratar con todos los desastres alquímicos que ocurren durante el curso de los experimentos de la Orden. En tiempos de guerra son tropas de choque bien protegidas que llevan armas avanzadas.
Cuando leí su descripción inicial supe que iban a estar embutidos en una armadura pesada y sellada con equipamiento extra de respiración y filtración. Su equipo incluiría lanzagranadas alquímicos y picos pesados adaptados tanto como para excavar a través de escombros como para abrir agujeros en armaduras.
Para mi primera tanda de bosquejos quería apoyarme en otra sugerencia del briefing (que esos trajes podría parecerse a trajes de buzo antiguos) e hice una tanda inicial de siluetas. Después de verlas decidimos que una mezcla de B y C nos acercaría bastante a lo que queríamos, así que cogí los elementos que les gustaba más al grupo de conceptos y empecé con algunos bocetos:
Una vez más la B fue mi letra de la suerte y fuimos adelante con el visor rectangular, pero cogimos la hombrera de A para asegurarnos de que parecía estar bien protegido. Eso nos llevó a una de mis partes preferidas del proceso conceptual, el arte lineal. Poner líneas limpias tiene algo que me calma y me divierte.
Esta versión ya casi estaba, pero no. La armadura parecía un poco encorvada y comprimida en ciertas áreas, y estaba claro que ese gran mandil de hierro iba a ser una gran molestia para caminar. ¡Algunas variaciones más y la versión final de nuestros guardias estaba lista!
Trabajar en la Guardia del Crisol ha sido genial. Espero que los disfrutéis tanto como yo lo he hecho. ¡Hasta la próxima, y que tengáis buenas partidas! ¡Nos veremos en Lock & Load GameFest 2018, no solo para el pre-lanzamiento de la Guardia del Crisol, sino también para quedar con vosotros (nuestra comunidad) y echar algunas partidas! Conseguid hoy vuestros tickets y reservad vuestra habitación de hotel.
La unidad de la que quiero hablaros es la infantería pesada de la Guardia del Crisol, los Guardias de Asalto de la Guardia del Crisol. Estos guardias, al igual que muchos de los miembros de la Guardia, sirven a un propósito tanto dentro como fuera del campo de batalla. En tiempos de paz son servicios de emergencia, entrenados y equipados para tratar con todos los desastres alquímicos que ocurren durante el curso de los experimentos de la Orden. En tiempos de guerra son tropas de choque bien protegidas que llevan armas avanzadas.
Cuando leí su descripción inicial supe que iban a estar embutidos en una armadura pesada y sellada con equipamiento extra de respiración y filtración. Su equipo incluiría lanzagranadas alquímicos y picos pesados adaptados tanto como para excavar a través de escombros como para abrir agujeros en armaduras.
Para mi primera tanda de bosquejos quería apoyarme en otra sugerencia del briefing (que esos trajes podría parecerse a trajes de buzo antiguos) e hice una tanda inicial de siluetas. Después de verlas decidimos que una mezcla de B y C nos acercaría bastante a lo que queríamos, así que cogí los elementos que les gustaba más al grupo de conceptos y empecé con algunos bocetos:
Una vez más la B fue mi letra de la suerte y fuimos adelante con el visor rectangular, pero cogimos la hombrera de A para asegurarnos de que parecía estar bien protegido. Eso nos llevó a una de mis partes preferidas del proceso conceptual, el arte lineal. Poner líneas limpias tiene algo que me calma y me divierte.
Esta versión ya casi estaba, pero no. La armadura parecía un poco encorvada y comprimida en ciertas áreas, y estaba claro que ese gran mandil de hierro iba a ser una gran molestia para caminar. ¡Algunas variaciones más y la versión final de nuestros guardias estaba lista!
Trabajar en la Guardia del Crisol ha sido genial. Espero que los disfrutéis tanto como yo lo he hecho. ¡Hasta la próxima, y que tengáis buenas partidas! ¡Nos veremos en Lock & Load GameFest 2018, no solo para el pre-lanzamiento de la Guardia del Crisol, sino también para quedar con vosotros (nuestra comunidad) y echar algunas partidas! Conseguid hoy vuestros tickets y reservad vuestra habitación de hotel.
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