martes, 1 de mayo de 2018

PUBLICADA LA ACTUALIZACIÓN DINÁMICA DE LOS CUERPOS BLINDADOS


¡Los Cuerpos Blindados tienen la escena de actualizaciones bajo asedio! Hoy estamos lanzando todos los cambios del ciclo de CID de los Cuerpos Blindados. Además de las miniaturas de Man-O-Wars, un montón de siervos de guerra son afectados por estos cambios.

Más abajo encontraréis enlaces a las versiones actualizadas de los varios documentos y archivos de cartas de esta actualización. Aseguraos de leeros las Notas de los Desarrolladores, ya que explican los cambios y pueden daros un poco de perspectiva sobre cómo y por qué algo puede haber cambiado. Y, como siempre, sentíos libres de preguntar en nuestras páginas oficiales en los medios sociales:


¡Para nuestros usuarios de War Room 2, hemos sacado una nueva actualización, así que aseguraos de descargar los nuevos archivos de cartas antes de vuestra siguiente partida!



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Archivo de cartas de Khador en castellano (actualizado a 30 de abril del 2018)

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NOTAS DE LOS DESARROLLADORES DE LAS ACTUALIZACIONES DINÁMICAS DE ABRIL DEL 2018

Aquí tenéis los cambios a las miniaturas existentes de Khador que salieron del ciclo de CID de los Cuerpos Blindados. ¡Una vez más, gracias a todos nuestros útiles participantes del CID!

KHADOR

Komandante Andrei Malakov

Incrementad la DEF de 15 a 16.

Incrementad las cajas de daño de 15 a 16.


Reemplazad el texto de las reglas de la dote Píldora Venenosa por lo siguiente:
Cuando una miniatura amistosa que no sea máquina de batalla sufra daño de ataques enemigos mientras esté dentro del alcance de control de Malakov en cualquier momento excepto mientras esté avanzando, después de que el ataque sea resuelto la miniatura dañada puede hacer inmediatamente un avance completo. Además, mientras estén dentro del alcance de control de Malakov, las miniaturas amistosas de la Facción ganan Parada y no pueden ser derribadas. Píldora Venenosa dura una ronda.

Reemplazad la última frase de la regla Pelea Sucia por lo siguiente:

Si la miniatura está dentro del alcance, una miniatura impactada por su siguiente ataque básico de cuerpo a cuerpo este turno es derribada.

Añadid el hechizo Abrir Fuego:

Abrir Fuego 2 Ctrl - - - No
El siervo de guerra objetivo del grupo de batalla de esta miniatura que esté dentro de su alcance de control puede hacer inmediatamente un ataque básico de cuerpo a cuerpo o a distancia. Las miniaturas solo pueden ser objetivo de Abrir Fuego una vez por turno.

Malakov recibió algunos cambios muy pequeños que tienen efectos muy grandes. Permitir que su dote afecte a miniaturas de guerrero abre muchas opciones para su ejército. Pelea Sucia no indicaba su duración (¡ups!), así que ya no dura toda la partida. Y el añadir el hechizo Abrir Fuego le da a Malakov interacciones muy interesantes con varios siervos de guerra khadoranos.

Juggernaut

Incrementad el coste en puntos de 12 a 13.

Marauder

Incrementad el coste en puntos de 10 a 11.

Tanto el Juggernaut como el Marauder vieron su coste en puntos incrementado en esta actualización. Ambos siervos de guerra estaban demostrando ser, sencillamente, demasiado eficientes. Este ligero incremento en su coste en puntos debería ayudar a ponerles a la altura de los demás siervos pesados.

Berserker

Reducid el coste en puntos de 9 a 8.

Incrementad la MAT de 5 a 6.

Quitad 4 cajas de daño.


Mad Dog

Reducid el coste en puntos de 9 a 8.

Incrementad la MAT de 5 a 6.

Quitad 4 cajas de daño.


Rager

Reducid el coste en puntos de 11 a 10.

Incrementad la MAT de 5 a 6.

Incrementad la RAT de 3 a 4.

Quitad 4 cajas de daño.


El Berserker, el Mad Dog y el Rager han pasado por algunos cambios desde el lanzamiento de la nueva edición. Al principio, estos siervos eran demasiado resistentes por su coste en puntos, y fueron ajustados de manera apropiada. Sin embargo, pronto empezamos a creer que nos habíamos pasado y durante el CID de los Cuerpos Blindados revisamos este kit para intentar ponerlos a la altura. Con algunos cambios en su coste en puntos, la eliminación de algunas cajas de daño y algunas mejoras a su MAT y RAT, esperamos que estos siervos de guerra sean incluidos en algunas listas sin echar para atrás a todas las demás opciones.

Beast 09

Reducid el coste en puntos de 21 a 18.

Añadid Inmunidad: Frío.

Conquest

Reducid el coste en puntos de 37 a 35.

Decimator

Reducid el coste en puntos de 16 a 15.

Spriggan

Reducid el coste en puntos de 19 a 17.

Añadid la regla Ataque Dual:

Ataque Dual: Esta miniatura puede hacer ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en la misma activación. Cuando esta miniatura haga sus ataques iniciales cuerpo a cuerpo o un ataque poderoso, puede hacer también sus ataques iniciales a distancia. Esta miniatura puede hacer ataques a distancia incluso mientras esté en cuerpo a cuerpo.

En este ciclo de CID, los costes en puntos de muchos siervos de guerra fueron ajustados a la baja, incluyendo a Beast 09, Conquest, Decimator y Spriggan. Estos siervos de guerra no estaban viendo mucho tiempo de juego porque no estaban a la altura de sus competidores.

Victor

Reducid el coste en puntos de 38 a 34.

Incrementad el RNG de los Cañones Automáticos de 10 a 12.

Eliminad la regla Impreciso y la regla Alcance Mínimo [6"].


El Victor nunca ha encontrado su nicho pero con estos cambios a su arma Mortero de Asedio muchos de los inconvenientes de la miniatura han sido arreglados. Combinado con una bajada de puntos, esta actualización debería hacer que el Victor sea una elección más atractiva.

Bombarderos Man-O-Wars

Incrementad el RAT de 5 a 6.

Incrementad del RNG del Cañón de Granadas del 10 a 12.


Los Bombarderos no estaban actuando al nivel que queríamos. Incrementar su RAT y el RNG de sus cañones les permite encajar bien con la nueva Adscripción de Mando y usar las nuevas habilidades para obtener efectos potentes.

Cuerpos de Demolición Man-O-Wars

Reducid el coste en puntos de 9/15 a 8/14.

Añadid la regla Destrozar al Mazo de Hielo:

Destrozar: Este arma gana un dado de daño adicional contra miniaturas paralizadas.

Los Cuerpos de Demolición recibieron una pequeña bajada de puntos y ganaron la regla especial Destrozar. Destrozar permite a la unidad ser muy poderosa en las situaciones correctas o con un impacto crítico oportuno, y la reducción en puntos debería hacerles más comparables con las demás infanterías con varias heridas.

Kovnik Man-O-War

Reducid el coste en puntos de 5 a 4.

Descubrimos durante las pruebas que el Kovnik era un pelín caro, así que le bajamos un poco los puntos.

ERRATAS A LAS FUERZAS TEMÁTICAS

Fuerza Temática de Khador: Cuerpos Blindados

Reemplazad la segunda regla especial por lo siguiente:
Por cada 20 puntos completos de miniaturas/unidades de Man-O-Wars y Mecánikos de este ejército, puedes añadir gratis al ejército una adscripción de mando de Khador, un individuo Tanker o un individuo Man-O-War de base mediana. Las miniaturas gratuitas no cuentan para el valor total de puntos de miniaturas/unidades de Man-O-Wars y Mecánikos del ejército al calcular esta bonificación.

Reemplazad la cuarta regla especial por lo siguiente:
Por cada unidad de Khador del ejército, una miniatura/unidad Man-O-War de este ejército puede ganar Movimiento Avanzado. (Antes de empezar la partida pero después de que ambos jugadores hayan desplegado, las miniaturas con Movimiento Avanzado pueden hacer un avance completo.)


Los cambios a las reglas especiales de Cuerpos Blindados deberían hacer que esta fuerza temática fuese más flexible, incluso con su reserva de unidades bastante limitada. La opción de poner Movimiento Avanzado a un rango más amplio de miniaturas permitirá una construcción de ejércitos más diversa y variada.

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