Hey, panda,
El Lock & Load 2018 llegó y se fue, pero sus recuerdos estarán conmigo para siempre. Desde pasar el rato con nuestra increíble comunidad hasta pintar en el Hobby Lounge, el espectáculo fueron tres días llenos de diversión y emociones. Brendan Roy y Jordan Lamb estuvieron hablando a una audiencia encandilada todo el fin de semana y cubriendo todos los temas, desde cómo pintar la recién lanzada Guardia del Crisol hasta cómo tener un ejército listo rápidamente. El señor Danny Samuels creó varios proyectos de terreno divertidos y fue el anfitrión del mega-popular Bits Bash (algún día arruinaré esa fiesta y seré parte de la juerga...).
Pero, por supuesto, un evento en particular tiene un hueco especial en mi corazón. Sí, lo sé, estáis pensando en el Iron Painter. ¡Y estáis en lo cierto! Este evento del viernes fue un caos continuo. Dirigido por el maestro de ceremonias Will Shick y su adorable ayudante JR Godwin, tres competidores (anteriormente concursantes, debo añadir) me superaron en un frenético concurso de pintura como no ha habido otro igual. Hubo tortitas y pintacaras, y el ganador final fue Todd McNeal.
Aquí podéis ver esta locura pictórica:
https://youtu.be/wTL6G8hlYsQ
Pero estoy divagando.
El Formula P3 Grandmaster es la madre de todas las competiciones de pintura. Este año, artistas de todo el mundo se apuntaron al evento con el sueño de convertirse de convertirse en el P3 Grandmaster. Pero la competición no es solo ganar. Cada obra es juzgada en base a sus propios méritos, recibiendo medallas de bronce, plata y oro según su trabajo individual. Además, también damos premios de reconocimiento al artista por las obras que más han llamado la atención de los jueces. Sin embargo, su característica más notable es el feedback: cada juez (y, de hecho, cada miembro del Studio) está feliz y contento de proporcionaros feedback que os ayude a pasar al siguiente nivel o refinar lo que hacéis por el bien del aspecto de las mesas de juego proporcionándoos inspiración, trucos y, con suerte, consejos útiles. Creedme, el feedback que recibí hace muchos años me ayudó un montón.
Está bien, se acabó la charla. Echemos un vistazo a los P3 Grandmasters del Lock & Load 2018.
Ganador del Grandmaster: Steve Hall |
Y no lo olvidéis: la Gen Con 2018 también tiene competición de P3 Grandmaster. ¡Ved aquí las reglas y venid a saludarnos en el stand de Privateer Press dentro de unos pocos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario