sábado, 5 de octubre de 2019

INSIDER: ¡GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y VUESTRO APOYO!


Montar vuestros pedidos a tiempo es vital para nuestro negocio. Desafortunadamente, a lo largo de los últimos meses nos hemos visto abrumados por la temporada de convenciones y la gigantesca mudanza a unas nuevas oficinas y a un nuevo almacén. Esto dio lugar a que nuestro servicio de piezas sueltas y los pedidos de la tienda online funcionaran con mucho atraso.

Sentimos mucho estos retrasos y estamos trabajando para recuperar el ritmo habitual de nuestros pedidos tan pronto como nos sea posible. Los lanzamientos de octubre y la mayoría de los productos de BAHI ya están disponibles para ser enviados en cuanto los pidáis.

Para agradeceros vuestra paciencia durante estos días de tanto trabajo, os enviaremos una carta de arconte con dibujo a sangre en cada pedido y ticket de piezas de reemplazo.


Es más, si habéis experimentado un tiempo de espera demasiado largo para los pedidos online o para las piezas de reemplazo entre junio de este año y hoy, por favor, escribidnos a frontdesk@privateerpress.com poniendo “archon cards” en el asunto. En el email, incluid vuestro nombre, número de pedido o número del ticket de la pieza de reemplazo y vuestra dirección, y os enviaremos encantados un conjunto de cartas de arcontes.

Por último, también enviaremos cartas con todos los pedidos nuevos de la tienda online (excepto en los pedidos que solo tengan contenido digital) hasta que nos pongamos al día. (Nota: esto no se aplicará a los nuevos pedidos de piezas de reemplazo).


Una vez más, gracias por vuestro apoyo mientras nos instalamos en nuestras nuevas oficinas. Apreciamos todos vuestros correos de apoyo y los mensajes en los medios sociales recibidos a lo largo de las últimas semanas.

Saludos,
Privateer Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario